Fábrica de muebles en La Plata. Unique Style

La Empresa

Desde el año 2006 en Unique Style ofrecemos la máxima calidad y el mejor servicio a nuestros clientes, basándonos en el buen gusto y manteniendo como premisa la funcionalidad.

Somos una empresa moderna y de vanguardia dedicada al diseño y la fabricación de muebles a medida, equilibrando la combinación exacta entre tecnología y ebanistería artesanal.

Unique Style cuenta con una amplia cobertura, comercializando principalmente sus productos en C.A.B.A, Provincia de Buenos Aires, La Plata, Berisso, Ensenada y alrededores.

Misión

Personalizar soluciones que transformen las ideas de cada cliente en realidades que mejoren su calidad de vida.

Aportar propuestas de equipamiento que combinen practicidad y estética, con el fin de disfrutar del hogar plenamente.

Diseñar productos que equilibren solidez y confort considerando todos los ambientes, desde el más clásico hasta el más moderno.

Hoy en día las empresas están siendo evaluadas sobre su predisposición a asumir responsabilidades en términos ecológicos, sociales y económicos. Preservar el medio ambiente es parte de nuestra cultura como empresa.

Valores

En Unique Style compartimos una serie de valores y creencias los cuales han sido adoptados por cada uno de los integrantes como convicciones comunes y aspiraciones hacia las cuales nos orientamos. Ellos son:

Innovación: Investigando activamente, capacitándonos y compartiendo el conocimiento. Incorporando todo cambio que genere valor.

Creatividad: Siempre abiertos a nuevas ideas y a diferentes perspectivas. Capitalizando todos los aspectos de la diversidad.

Compromiso: Construyendo la confianza y el respeto mutuo. Trabajando como un equipo con nuestros clientes.

Excelencia: Aplicando las más altas normas de comportamiento y ética profesional a todas nuestras actividades, tanto con nuestros clientes como con la comunidad en general.

Servicios

Brindamos asesoramiento puntual y exclusivo, donde Ud. podrá elegir el producto más acorde en función a su necesidad y proyecto, logrando así un espacio personalizado y aprovechando cada metro cuadrado.

Nuestra propuesta es integral. Desarrollamos la planimetría y la elaboración de los bosquejos previos definiendo junto al cliente el diseño más apropiado. Buscamos alcanzar un resultado óptimo que refleje tanto su gusto y como su personalidad.

Contamos con un equipo de ventas totalmente capacitado para la atención y asesoramiento de los clientes más exigentes.

Aportamos las mejores soluciones acordes a nuestro sistema de fabricación, basado en procesos sustentables, permitiendo alcanzar un mejor servicio y a un menor costo. Nos orientamos a maximizar la ecuación “precio-calidad-servicio”.

Brindamos servicio de Post venta y asociación gratuita a nuestro programa de referidos. Queremos destacar que el 70 % de las ventas están dadas por clientes que se acercan por recomendación; trabajamos fuertemente para lograr que Ud. sea uno de ellos.

La Fábrica

La fabricación de los productos se realiza en nuestra Planta Industrial de la Ciudad de La Plata, Provincia de Buenos Aires.

Nuestras instalaciones cuentan con una amplia variedad de máquinas europeas. Sumado al profesionalismo de finos artesanos logramos adaptar un perfil diferente a cada espacio teniendo en cuenta las dimensiones y arquitectura de cada vivienda.

Nuestras materias primas se componen de maderas nobles, correctamente estacionadas, chapas seleccionadas y lustre con excelente acabado realizado en moderna cabina de pintura.

Nuestros productos se destacan por:
> Excelente terminación,
> Calidad y durabilidad,
> Materiales de alta resistencia como Madera, Melamina, Lacas, Acero Inoxidable y Metal entre otros.

Cada pieza realizada es supervisada bajo el continuo control de profesionales de gran experiencia en el mercado. Contamos también con personal de entrega y montaje altamente capacitado.

En Unique Style aportamos soluciones flexibles y adaptables a cada necesidad e idea a concretar.

Conózcanos y empiece a disfrutar los muebles que siempre soñó tener.

ver video 360 de nuestras instalaciones