Tendencias

Claves para hacer realidad el vestidor de tus sueños.

Claves para hacer realidad el vestidor de tus sueños.

Siempre soñaste con ese vestidor ideal en el cual podes cambiarte cómodamente y tener cada prenda organizada. Te contamos a continuación algunas claves para que puedas hacer ese sueño realidad, solo tenes que disponer de un buen espacio.

Para la organización lo más recomendable es alternar los módulos quizás con algún estante o cajón. Siempre tene en cuenta que en vez de cajas o bolsas, los espacios de arriba son ideales para guardar ropa fuera de estación o alguna que otra prenda que ya no uses.

La mayoría de los vestidores cuentan con zapateros escondidos o pantaloneros que son ideales para ahorrar espacio y tener todo más organizado y cómodo.

Es muy importante tener en cuenta la iluminación del vestidor, lo más recomendable son los focos empotrados o los de guías ya que dan una luz ideal.

Al pensar en el diseño del vestidor debes de tener en cuenta las alturas de los diferentes módulos , por ejemplo el que se destine a los pantalones una altura de 100 cm y 130 cm para el modulo en el cual se cuelgan las camisas o abrigos. Otra cosa muy importante es tener en cuenta la profundidad de cada estante esta no debe ser menor a 60 cm. Cada detalle es sinónimo de comodidad.

Es fundamental que tengas diferentes módulos o estantes para cada tipo de prendas, de esto va a depender que tu vestidor luzca ordenado y prolijo. No olvides que para las remeras podes utilizar las cajones y para el los zapatos son ideales los estantes inclinados.

Fuente: Inspirada en Espacio Living.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Recomendar
Imprimir Página

Más notas, artículos y novedades