Tendencias

Algunos tips para tener en cuenta al armar una cocina integrada.

Algunos tips para tener en cuenta al armar una cocina integrada.

Dada la poca amplitud de algunos ambientes y para dar una imagen más bella, muchos elegimos la cocina integrada al living. Es una buena propuesta para ganar espacio, como también para generar otro diseño dentro de tu casa. Por lo tanto te damos algunos tips para tener en cuenta:

- Pensá cómo vas a ubicar las áreas de trabajo de la cocina, bacha, horno, heladera; así organizarás una buena circulación.

- Si contás con espacio, es muy útil el diseño de una isla multifunción.

- No coloques azulejos en la cocina. La idea de la cocina integrada al living es que continúe con la decoración del mismo. Intentá utilizar pinturas antihumedad y de fácil limpieza.

- Utilizá el mismo piso que posee el living; así generás continuidad en los ambientes, como también una impresión visual de mayor espacio.

- Evitá las manijas en los muebles de cocina, hay muchas maneras, por ejemplo colocar las carcasas de las puertas un perfil metálico en forma de J para facilitar la abertura.

- Al momento de elegir materiales pensá en cual va a ser la funcionalidad. Si viven chicos en la casa es mejor evitar las puertas laqueadas, ya que son más propensas a dañarse; lo mejor para éste es caso utilizar puertas termoformadas.

- Ocultá electrodomésticos chicos dentro de alacenas y muebles; tenés que mantener un orden visual armonioso.

- En cuanto al momento en que cocines, evitá vapores. Adquirí una buena campana extractora, de mucha potencia. Así vas a evitar ese indeseable vapor y olor.

Fuente: Espacioliving.com

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Recomendar
Imprimir Página

Más notas, artículos y novedades