Tendencias

Redecoración al estilo romántico.

Redecoración al estilo romántico.

La decoración en estilo romántico es una opción interesante y novedosa.

Aunque en la actualidad son muy pocas las personas que eligen este estilo de decoración, es muy eficaz para transmitir calma y energía positiva.

Evidentemente, será una excelente alternativa para todos aquellos que tienen una fuerte inclinación al mundo romántico.

Sin duda alguna, la utilización del rosa en la decoración provoca un efecto pacificador y tranquilizador. Un claro ejemplo son la gran cantidad flores, ramos, y el color rosado que abundan en este estilo.

Habitualmente suelen elegirse colores pasteles para los dormitorios, ya sea tanto en las habitaciones infantiles, como también en la de los adultos. Obviamente más allá de las preferencias, éste tipo de decoración está más acorde y ha sido utilizado en los dormitorios de las niñas.

Pero igualmente, el romanticismo genera un clima único. Combina una mezcla de fineza y sutileza el cual se aplica en cualquier ambiente.

Para lograr una excelente ambientación es primordial la elección y colocación de los muebles. Deben instalarse preferentemente sobre la entrada de los ambientes, para potenciar la sensación de tranquilidad y armonía a transmitir en ese sitio.

No podemos olvidar nombrar aquellos detalles que complementan a éste tipo de decoración: sillones con hermosas estampas de flores, los muebles blancos, cuadros y fotos antiguas, arañas, veladores con pantalla blanca, colores como el rosa, blanco y rojo, entre otros.

Fuente: Espacioliving.com

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Recomendar
Imprimir Página

Más notas, artículos y novedades