Tendencias

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de armar un playroom?

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de armar un playroom?

El playroom es un espacio que se identifica por hacer del hogar un lugar más agradable y pleno a la hora de divertirse en casa.

Lo primero que debo tener en cuenta a la hora de armar un playroom es que actividades van a desarrollarse en él, y luego ver que colores y muebles son convenientes a la hora de decorarlo.

Es importante que este sea un lugar seguro y para esto debe tener una buena ventilación y evitar que los muebles se conviertan en obstáculos que impidan circular por el lugar.

Si el playroom se destinará para los más chicos, es necesario contar con espacio libre para que puedan desplegar sus juegos y actividades, por lo tanto los muebles deberán ser sitios de guardado planeados para que después de jugar todo pueda ordenarse.

El playroom para niños puede tener una sala de juegos central con un sector de creatividad, pintura, lectura, puede contar con un juego de mesa y sillas decorado, con una mini biblioteca, baúles, estanterías y contenedores de juegos y juguetes. También puede tener una sala extra que invite más al juego con toboganes, escaleras, sogas y agarraderas.

En el caso de que los chicos sean más grandes puede contar con un televisor, el reproductor de dvd, la computadora, el equipo de audio y un espacio para juegos del tipo play-station. También se pueden colocar mesas de pinpong, pool o quizás un metegol.

La idea es lograr un espacio de relax lúdico en el que los chicos puedan divertirse ibremente.

Fuente: Okdecoracion

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Recomendar
Imprimir Página

Más notas, artículos y novedades