Tendencias

Decora tu living con un estilo minimalista

Decora tu living con un estilo minimalista

Si sos una persona que te gusta llenar el hogar de amigos y familiares te recomendamos un diseño minimalista en tu living no solo para que se lleven una gran impresión, sino también para que disfruten de un espacio amplio y libre.

El estilo minimalista se caracteriza por utilizar colores básicos o neutros, formas geométricas y pocos elementos o muebles para crear un  ambiente con equilibrio y armonía.

Los colores que predominan son el blanco y el negro, los mobiliarios deben ser lisos y funcionales para generara un efecto estético con pocos elementos o también pueden elegirse colores modernos como el verde, el rojo o el amarillo ya que estos darán alegría al ambiente.

El estilo minimalista es elegante e innovador ya que nutre las formas simples y juega con los volúmenes e iluminación de las superficies.

Es muy importante utilizar la menos cantidad de materiales posibles, con el objetivo de crear sensación de espacio y amplitud. El living puede contar con un sillón grande, una mesa, alfombra y almohadones en el piso.

Los almohadones  son un elemento muy esencial para la decoración, puede ser de la misma gama del color del mueble o también opuesto pero  tene cuenta que tiene que combinar con la decoración del ambiente. Los almohadones rellenos de plumas de algodón se verán muy atractivos en el ambiente.

Es necesario combinar  los materiales, si utilizas textiles es preferible que sean telas rusticas en color marfil y en cuanto a las cortinas tienen que ser de  líneas muy simples, romanas.

El estilo minimalista dará calma y paz a tu living, gracias a que sus líneas rectas, accesorios y la iluminación aportan una sensación de tranquilidad.

Fuente: Http://www.okdecoracion.com/1396/consejos-para-renovar-cuarto-infantil/

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Recomendar
Imprimir Página

Más notas, artículos y novedades