Tendencias

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de armar el cuarto de mi bebe?

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de armar el cuarto de mi bebe?

Para que el cuarto de tu bebé sea un lugar cálido y cómodo y refleje su personalidad es ideal tener en cuenta algunos tips:

1) Se deben tomar las medidas de la habitación teniendo en cuenta que en esta primera etapa se necesita un sector de dormir, un sector de cambiado y un sector para alimentarlo. En el caso de los bebés que ya caminan, también se debe tener en cuenta, un espacio para jugar y guardar sus juguetes.

2) A la hora de definir el color de las paredes y su decoración, lo ideal es elegir colores pasteles o neutros, también una buena opción son los vinilos decorativos.

3) Es ideal que los muebles seleccionados para la habitación sean de materiales nobles, funcionales, con acabados no tóxicos y bordes redondeados. En un comienzo se necesitan una cuna, un cambiador con guardado y un sillón bien cómodo para amamantar. Si no tuviera placard, una cajonera sería ideal para guardar su primera ropita.

4) Se puede lograr calidez agregando una carpeta suave en el piso donde el niño pueda sentarse a jugar. Algunos almohadones complementan el espacio y ayudan a darle un toque personalizado a la habitación

5) Se debe priorizar el ingreso de luz natural controlado con cortinas que la tamicen.

6) El ambiente debe ser ordenado, confortable, seguro, y estimulante para que tu bebe pueda disfrutar y descansar libremente.

Fuente: Http://www.entremujeres.com/hogar-y-familia/hogar-y-deco/optimizar-espacios-habitaciones-bebes-anos-cuartos-decoracion_0_546545439.html

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Recomendar
Imprimir Página

Más notas, artículos y novedades